¡Hola! ¡¡Feliz año 2017!!

Fin y comienzo de año con Baños Energéticos… así lo he pasado aquí en Pama de Mallorca

Descubre los beneficios que obtendrás en tu salud con los baños de mar en invierno. Al mismo tiempo que mejora tu organismo, también puede mejorar tu aspecto físico, tu belleza, tu bienestar.

Desde siempre el hombre ha estado vinculado al agua y ha aprovechado todos los elementos del mundo marino con fines curativos. Ahora es más necesario que nunca por el estrés laboral y general de todos.

De la práctica de los baños en el mar nace la talasoterapia, que es la utilización simultánea, y con un objetivo preventivo o curativo, de los beneficios del medio marino que comprenden, el clima marino, el agua de mar, los barros marinos, las algas y otras substancias extraídas del mar.

Pero no sólo está indicado en procesos físicos. Una de las indicaciones principales de los baños en el mar con agua fría es la relajación, problemas de estrés, depresiones, insomnio y fatiga. Esto se produce por que, a las características físicas que aporta el baño en el mar, hay que añadir el entorno, el aire, el sol, la tranquilidad que da el mar, que nos ayudan en este tipo de tratamientos.

Esto se traduce en que los bañistas de invierno dispongan de alegría, una actitud positiva y un “buen rollo” que permite a la persona disponer de un carácter agradable, simpático y con mucha energía positiva. A nivel de prevención no debemos olvidar que va a ayudarnos a ralentizar la aparición de procesos reumáticos e incapacidades físicas.

En el campo estético, se mejora los tejidos, combate la flacidez, la celulitis y ralentiza el envejecimiento de la piel. Especial impacto en las facciones de la cara aportando belleza y mejora de la piel. Otras de las indicaciones es que va a reducir el tiempo de convalecencia de procesos de curación largos.

La riqueza del medio marino en sustancias oligoelementos y minerales por medio de la osmosis va a prevenir o paliar carencias de nuestro organismo. Los efectos de los baños en el mar comienzan a ser notables a partir de 4 sesiones de baños.

Comparte tu opinión a través de un comentario y tu foto por mail.

Fuente: http://diariodeemprendedores.com/emprendedores-emprender/banistas-de-invierno.html

Translate »