Ya os hablé en una entrada anterior sobre cómo el empoderamiento energético transformó mi vida. Por eso hoy quiero compartir con vosotros los beneficios que tiene el empoderamiento energético en Mallorca. Para que os pueda ayudar tanto como me ayudó a mí.

Cuáles son los beneficios del empoderamiento energético en Mallorca

Mallorca es una preciosa isla realmente inspiradora. Un lugar maravilloso para vivir nuestra grandeza. Y para ello, toda ayuda es poca. Por eso os comento los beneficios de esta terapia alternativa que os llevará a gozar de mayor plenitud:

  • Logra que pongamos atención en el espacio y la conciencia para alcanzar la plenitud y la fuerza vital.
  • Se trata de una invitación a disfrutar plenamente de la vida, de existir. Algo que se nos olvida.
  • Permite disfrutar de estar vivos.
  • Nos ayuda a no olvidar lo que ha marcado nuestra infancia.
  • Nos hace volver a hacernos preguntas como cuando éramos niños como ¿por qué esa persona no es feliz? Preguntas que hoy hemos olvidado y las hemos sustituido por cuestiones típicas de adulto, como por ejemplo ¿por qué no llego a fin de mes?
  • Nos hace recuperar el poder de existir y disfrutar de la vida.
  • Se trata de un viaje personal donde reconectar con nuestros poderes naturales.
  • Todo ello rodeados de un entorno paradisíaco e impresionante como es la isla de Mallorca.

Se dan tres fases dentro del empoderamiento energético en Mallorca

Primera fase

Salir del miedo abandonando los sentimientos de culpabilidad, lucha, victimismo y culpabilidad aprehendidos. También dejar de culpar a los demás por lo que nos sucede, al mundo, a la vida, etc.

Segunda fase

Abandonar los patrones mentales basados en el tiempo. A menudo vivimos entre el pasado y el futuro olvidando que el tiempo que realmente importa es el momento presente. El pasado no lo podemos cambiar, el futuro lo desconocemos, pero el momento presente está ahí. Podemos cambiar lo que no nos gusta y disfrutarlo plenamente.

Tercera fase

Vibrar con la vida que nos rodea y disolver nuestros bloqueos mejorando nuestra existencia.

Como puedes comprobar, son muy numerosas e importantes las ventajas del empoderamiento energético en Mallorca. Aprovecha para transformar tu vida. Si necesitas ayuda, contáctame, yo te puedo guiar.

Translate »