Hoy me gustaría hablar de los beneficios del Shiatsu en Mallorca. Esta técnica milenaria tiene fantásticas aplicaciones para la salud, y si a eso le sumamos nuestra maravillosa ubicación natural, su capacidad de curación a nivel física, espiritual y emocional es muy elevada. Si de verdad necesitas un tratamiento eficiente que no implique contraindicaciones, seguro que con esta disciplina vas a dar respuesta adecuada a tu búsqueda.

Conoce los beneficios del Shiatsu en Mallorca

El Shiatsu tiene muchas aplicaciones y pocas contraindicaciones, puesto que se trata de una terapia respetuosa con el organismo. Puro holismo que ayuda a restablecer la salud, a canalizar la energía y a fomentar la capacidad de auto-curación del cuerpo. Así que ahora quiero que descubras por qué es una terapia maravillosa y muy recomendable.

Esta técnica es una mezcla de prácticas milenarias que se aplican sobre la fisionomía humana. Se trata de una disciplina que observa la salud desde un punto de vista holístico o global.

En cuanto a los beneficios, decir que encontrarás estos básicamente:

  1. Por un lado es una disciplina que relaja a la vez que beneficia el buen funcionamiento del organismo.
  2. Es perfecto para estimular la circulación circulatoria y linfática.
  3. Sirve para equilibrar el sistema nervioso, respiratorio y digestivo.
  4. También estimula el sistema inmunológico.
  5. Mediante el Shiatsu se logra mejorar el rendimiento, tanto a nivel físico como intelectual.

Por todo ello es una disciplina indicada si lo que se busca es mejorar el estado de la salud.Pero tiene algunos beneficios estimables más:

  • Es útil si lo que se busca es aliviar problemas como los de la depresión, la ansiedad, el estrés o el insomnio.
  • Tambén mejora las migrañas, y otros problemas, como las cefaleas, dolores de cabeza, vértigos, dolores menstruales, etc.

¿Hay contraindiciaciones?

Hay que tener en cuenta ciertas situaciones en las que no es recomendable practicar Shiatsu. Esta disciplina estaría contraindicada en los casos de enfermedades infecciosas o afecciones de la piel si hay fiebre. Tampoco se debe ejercer si se tienen problemas de origen inflamatorio, hay una obstrucción intestinal severa o se padecen enfermedades del hígado y páncreas.

Hay que tener en cuenta que una sesión de Shiatsu, generalmente, tiene una duración de una hora u hora y media. Durante la misma, el paciente se pone en la camilla mientras el terapeuta realiza las manipulaciones con las manos. La presión que se ejerce suele ser algo dolorosas y placenteras al mismo tiempo.

¿Te apetece probar el Shiatsu en Mallorca? No dudes en contactar con nosotros por medio del email o llamando a nuestro número, ¡verás que bien te sientes!

Translate »