Estoy súper contenta de presentar mi primera cosecha de germinados, ha sido una casualidad que haya conseguido la germinadora Easygreen, pero desde que la he puesto en marcha no he parado de cosechar, primero una mezcla de ensalada, lentejas, rúcula, berros, alfalfa… y los pongo encima de todo, incluso en mis cereales de la mañana, ahí me pasé lo reconozco… per complementa cualquier cosa que vayas a comer asegurandote que comes pura vida en todo su potencial.

Aquí va un resumen de lo que son LOS GERMINADOS Y SUS VENTAJAS

En realidad, los germinados son fábricas vivas de vitaminas y microelementos. Por eso su asimilación es más fácil y eficaz que la que está en los granos o cereales crudos no germinados.

Dietistas de todo el mundo llaman a los germinados “la comida ideal”. Éstos son ricos en substancias nutritivas, poseen más ingredientes anti-cancerígenos que los demás alimentos. Mucha gente cree que son el arma definitiva en la lucha contra el cáncer. Los germinados aseguran 5 veces más vitamina C, B-compleja y proteínas que, por ejemplo, la lechuga. Los germinados poseen una cantidad de proteínas igual a la carne o los huevos. La misma vitamina C que la que se encuentra en un zumo de naranja. Y tanta vitamina A como la que nos aportan las zanahorias. Son de obligado alimento para vegetarianos que quieran estar seguros de que su régimen esté bien equilibrado y sea saludable.

Pura Vida!!

Translate »